El ex vicepresidente de Venezuela, José Vicente Rangel, se encuentra en grave estado de salud, según fuertes rumores que se han regado la tarde de este miércoles en las redes sociales.
El dirigente de izquierda que es reconocido por su labor como político, abogado y periodista, mantendría un pronóstico reservado, producto de complicaciones físicas a sus 91 años de edad.
El estado de salud de Rangel, de eleva edad, ha sido un tópico regular en los medios de comunicación venezolanos. En variadas ocasiones se han filtrado supuestos rumores de su fallecimiento, pero ninguno de ellos resultaron ser verdad.
El periodista Hugo Santaromita indicó en Twitter (@HugoSantaromita) que Rangel estaba en un “penoso” estado de salud en julio de 2019. En aquella ocasión, el comunicador apuntó que estaba en cama, con problemas respiratorios y paralítico, insinuando que su probable fallecimiento.
“José Vicente Rangel está en un penoso estado: paralitico, sin habla y con problemas respiratorios, tirado en una cama. Literalmente muerto en vida. Consumiéndose poco a poco”, explicó.
Por su parte, el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, confirmó que Rangel estaba enfermo en marzo de 2019. Según reseñó el portal de noticia Analítica, el dirigente indicó en el programa Con el Mazo Dando que el exvicepresidente estaba con problemas de salud.

